Las autoridades nacionales del estado Lara informaron que una ciudadana identificada como Maribel Vásquez, quien indicó que reside en Campo Elías del municipio Boconó, del estado Trujillo, se encuentra en la estación policial de Villanueva ubicada en la parroquia Guárico del municipio Morán, desde hace tres días.
La ciudadana no se comunica verbalmente, solo escribió su nombre y lugar de residencia en un papel. En el comunicado reiteran «Se agradece a quienes tengan familiares o conocidos en Campo Elías – Boconó (Trujillo) difundir esta información para que sus familiares puedan ser notificados».
Por fuentes médicas locales se pudo conocer que la dama es paciente psiquiátrica y sus familiares viven en el sector El Pocito, de la parroquia Boconó.
Explicaron que Vásquez se escapa de la casa de su madre, y que además, ella tiene una niña en Biscucuy, estado Portuguesa. Se pudo corroborar que la última vez que se fue de su hogar apareció y fue rescatada en Barinas, por lo que hacen llamado a su familia.
Reporta al +51930426579 con referencia al @ElTocuyoAlDia