Encuentran en El Jarillo cadáver en avanzado estado de descomposición

Una comisión de Protección Civil Boconó al mando del oficial II de Búsqueda y Salvamento, Andrés David Carrasquero, encontró un cadáver en avanzado estado de descomposición en el sector Jarillo parte alta, vía la Cristalina, parroquia San Rafael, municipio Boconó.

El ciudadano identificado como Alexis Javier Valera González, de 50 años de edad, se encontraba desaparecido desde hacía un par de días y luego de la notificación de la familia, se inició la búsqueda. Aunque no se sabe la causa del deceso, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) Subdelegación Boconó llegó al lugar, realizó las experiencias y habló con la hermana de Alexis,  Elianet Valera, aunque esperan resultados de la autopsia de ley.

Se conoció que luego del levantamiento del cadáver gracias al apoyo de la Guardia Nacional quien hizo el traslado del personal, el cuerpo permaneció una noche en el osamento del Camposanto Municipal para luego ser llevado a la ciudad de Valera.

Asimismo, por carecer de panteón, la ecónoma Mileidy Aldana, le asignó una fosa común para darle cristiana sepultura de manera inmediata al llegar a Boconó.

Salir de la versión móvil