Táchira. Un mototaxista que estaba desaparecido desde el 30 de diciembre en horas de la noche, cuando salió de su residencia en San Josecito, municipio Torbes, fue encontrado muerte en horas de la tarde del lunes primero de enero, en una zona boscosa cercana a su residencia y con heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo
La victima que respondía al nombre Juan Carlos Parada Moreno de 26 años de edad y nacionalidad venezolana, tenía residencia en el sector E calle Los Ángeles vereda 3, de San Josecito y fue encontrado en horas de la tarde del lunes por un familiar que se internó en zona boscosa para buscar. Estaba en zona de vegetación y presentaba heridas de arma blanca en el tórax, abdomen y garganta.
El joven que laboraba como mototaxista para una línea del mismo sector, había sido denunciado como desaparecido desde el 30 de diciembre por familiares, que preocupados por su ausencia habían iniciado su búsqueda. Al sitio acudieron los detectives de la División Contra Homicidios del Cicpc, que optaron por trasladar el cadáver a la morgue del cementerio municipal de San Cristóbal, debido a que presentaba un estado de descomposición que hace suponer que el homicidio ocurrió el mismo día en que desapareció.
Funcionarios policiales expresaron que por el momento no se descarta ninguna hipótesis, pero la de mayor fuerza tiene que ver con la venganza o el ajuste de cuentas, ya que el ahora fallecido, había confrontado problemas con la justicia y tenía poco tiempo de haber salido del Internado Judicial de Guanare, estado Portuguesa, debido a un beneficio procesal. Por ese motivo las averiguaciones están centradas en lo que se conoce como el entorno de la víctima.
Doble crimen en La Fría
Así mismo, en medios del Cicpc se informó sobre una investigación que está en pleno desarrollo y tiene que ver con la muerte de dos adolescentes, que a finales del pasado año resultaron atacados a tiros en el sector Las Pipas, municipio Panamericano.
Los fallecidos fueron identificados como Juan Carlos S, de 16 años de edad, con residencia en el sector Juan Galeazzi Contreras, quien falleció en el mismo lugar de los hechos, en tanto que Melvis R, de 17 años de edad, falleció a su ingreso a una clínica privada de la población de La Fría.
Se dijo que los dos jóvenes se encontraban en vía publica, cerca de loa pescadería ubicaba en la carretera Panamericana, cuando fueron atacados a tiros por sujetos que al parecer se desplazaban en motocicleta.
Cuando los detectives del Cicpc sub delegación de La Fría llegaron al sitio para el levantamiento del cadáver e inicio de las investigaciones, se encontraron con una motocicleta marca Jaguar, color negro, sin placas de identificación, que supuestamente tripulaban los jóvenes ahora fallecidos