Un peluquero fue encontrado asesinado en el interior de su residencia en la zona de Barrio Obrero, según lo informaron voceros policiales que conocieron del hecho y no descartan que los responsables del crimen sean personas conocidas de la víctima, que los recibió en su residencia, al parecer, el pasado domingo en horas de la noche.
El hecho ocurrió en la casa marcada con el numero 13-131, en calle 8 con carreras 13 y 14, donde fue localizado, por un familiar, el cadáver del ciudadano Rafael Aurelio Contreras Zambrano, de nacionalidad venezolana y 61 años de edad, a quien le apreciaron heridas causadas con arma blanca en cabeza y otras partes del cuerpo.
Explicaron nuestros informantes que fue a eso de las seis de la tarde del lunes, cuando un familiar de Rafael Aurelio Contreras, se traslado a la vivienda de este, ya que no lograba comunicación telefónica y lo encontró sin signos vitales, maniatado y amordazado. De inmediato avisó a las autoridades y en primera instancia acudieron funcionarios de la policía estadal y luego de la División Contra Homicidios del Cicpc, que asumieron las investigaciones y tras el levantamiento del cadáver y el trabajo técnico y científico de rigor, lo trasladaron a la morgue del Hospital Central, para la respectiva autopsia.
Se presume que el móvil de este crimen pudiera ser el robo, por cuanto familiares del peluquero notaron la desaparición de varios objetos de valor, entre los cuales se encuentra una computadora y el celular de la víctima.