La escuela Fernando Segnini Lupi, de la parroquia Flor de Patria, municipio Pampán, celebró la primera gala del segundo “Festival de la voz Infantil de música venezolana”.
La directora de la Institución, Katiuska Pineda, agradeció a todos los que colaboraron para desarrollar tan esperada fiesta folklórica, en la cual participaron al menos 47 niños y niñas.
Pineda expresó su agradecimiento además con las autoridades municipales, Alcaldía Comunal de Pampán y los concejales de la jurisdicción, así como a los representantes de Café Flor de Patria, por su contribución con la logística, sonido, decoración y utilería del evento cultural. Resaltó la importancia de enaltecer la cultura de nuestra Venezuela y los valores que nos caracterizan.
Entre tanto, el concejal del municipio Pampán, Rubén Durán, destacó que enmarcado en el rescate de nuestras raíces y nuestra música llanera los concejales bolivarianos apoyaron la actividad folklórica en la cual también hizo acto de presencia el edil Manuel Peña.