En Zaragoza fue cerrado el Dispensario que existía

El Dispensario de Zaragoza cerró hace tiempo sus puertas.

 

Eduardo Viloria/DLA.- Deyvis Avendaño, luchador social del municipio Sucre, acompaña en su preocupación  a los habitantes de Zaragoza, localidad ubicada a orillas de la Panamericana, vía Agua  Viva, por el cierre del Dispensario local, no acordándose los vecinos la última vez que los visitó un médico o una enfermera para realizar consulta o algún tipo de cura en el señalado establecimiento asistencial.

Se calcula que en Zaragoza, tanto en la parte alta como en la parte baja, habitan unos mil 200 ciudadanos, más que todo en núcleos familiares laborando en micro parcelas que les permite obtener el sustento diario.

Nuestra preocupación para que se reabra el señalado dispensario, es que en Zaragoza ocurren con frecuencia personas mordidas por serpientes, que no encuentran en dónde recibir los primeros auxilios que el caso requiere, así como cualquier lesión, por el cierre del Dispensario, que no sabemos cual autoridad tomó la decisión de cerrarlo, dijo Deyvis Avendaño.

Menciona también Avendaño que en el sector existía una Caseta Policial que fue invadida presuntamente a instancias de inescrupulosos de la zona.

Salir de la versión móvil