En la urbanización Villas Marianas nuevamente están clamando porque se les atienda con el servicio del agua potable. Una protesta realizada en ese sector de La Primera Sabana hace 10 días, dio origen a que todas las autoridades se movilizaran para buscarle una solución al problema de los Boconeses, especialmente quienes residen en las parroquias El Carmen y Boconó, los cuales padecen el mal servicio de agua.
Nos señalan los afectados que son varias las protestas que han realizado y en todas, los voceros oficiales que la vez anterior estuvieron encabezados por el alcalde, el jefe de Hidroandes y hasta el Capitán de la GNB, se comprometieron a solventar el problema. La protesta más reciente fue el lunes 15- O cuando desde la mañana todos los afectados salieron a reclamar un buen servicio de agua, porque para el momento llevaban varios días sin el vital líquido. En esa ocasión la respuesta no se hizo esperar y el servicio fue restablecido de inmediato. El caso es que después la situación a sido igual que antes y ahora apenas les llega hasta la entrada “Un chorrito” a las 5:00 am y antes de las 8:00 am, ya les han cerrado el servicio, por lo que se ven muy afectadas especialmente las calles; 3, 4 y 5.
Pese a que las propias autoridades se habían dado un plazo para corregir el problema – Dicen – nosotros seguimos igual y no lo vamos a seguir permitiendo, por lo que no debe ser sorpresivo que mediante una asamblea que estamos convocando nuevamente se decida que salgamos a protestar.