Detectives de la División Contra Homicidios del Cicpc que acudieron para el levantamiento lo identificaron como Yonathan Parra (38), de Zorca Pie de Cuesta, quien, según sus familiares, tenía varios días desaparecido
Funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc Táchira, adelantan investigación sobre la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue localizado en horas de la mañana de este miércoles en la zona sur del estado, cerca de San Rafael de El Piñal, según lo manifestado por voceros policiales que no aportaron otros detalles.
Dijo el informante que el cadáver fue encontrado en el fondo de un barranco, por personas residenciadas en la zona, que de inmediato notificaron a las autoridades policiales, que se trasladaron para verificar. En efecto, entre vegetación se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino, por lo que procedieron al acordonamiento del área, hasta que arribaron los detectives del Cicpc.
Al momento de ser practicado el levantamiento del cadáver, se encontró entre sus ropas una cedula de identidad que permitió identificarlo como Yonathan Parra, de nacionalidad venezolana y 38 años de edad, nombre con el cual fue ingresado a la morgue del Hospital Central.
Se explico luego que los investigadores solicitaron le fuera practicada la autopsia de ley, para establecer las causas de muerte y otros detalles que pudieran ser de utilidad para la investigación. Se supo poco después, que este ciudadano, tenía residencia en Zorca Pie de Cuesta, y que se encontraba desaparecido desde hace varios días, por lo que se concertó entrevista con sus familiares a los efectos de obtener mayor información.