Prensa Mercal Trujillo
Para dar continuidad a las políticas de protección del pueblo, la Misión Alimentación en el estado Trujillo, ha distribuido este año, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), 517 mil 913 cajas y bolsas contentivas de productos alimenticios para complementar la dieta diaria.
El balance lo ofreció el jefe estadal de Mercal Germán Ojeda, quien además lleva la coordinación de toda la Misión Alimentación en la entidad, refirió que esta atención, no solo cuenta con el respaldo de Mercal sino de las empresas adscritas a la Gobernación del estado, Distal y Agrotrujillo, en un trabajo articulado con los Clap.
«Mantenemos una organización y planificación constante con el Poder Popular constituido en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, para contrarrestar esta guerra económica emprendida contra el pueblo. Esa articulación se fortalece cada día para superar las dificultades que se nos presenten», expresó.
Ojeda recalcó la importancia de esta misión revolucionaria, que se ha mantenido firme dándole la atención que requiere el pueblo venezolano. Esto es parte de las acciones que emprende el Gobierno Nacional, con políticas sociales enmarcadas en la consolidación de una patria grande.