Jueves y viernes días no laborables, decreto emitido por el gobierno nacional, sin embargo, en estos tiempos en los cuales la gente necesita producir, trabajar, y no parar sus actividades comerciales, este jueves en el municipio Trujillo la economía tanto formal como informal salió a trabajar como un día normal, muchos dijeron que la “masa no está poa bollos” y dejar de trabajar por tantos días.
Otros por su parte dijeron, que en Venezuela se necesita gente que se levante temprano y salga atrabajar no que permanezcan los negocios cerrados, porque así no avanza un país ni un estado. Las oficinas oficiales como alcaldía, gobernación, zona educativa entre otras estuvieron con los portones cerrados.
Los bancos fueron los lugares más concurridos sobre todo aquel donde más efectivo pagan el banco de Venezuela la cola casi al medio día era impresionante daba la vuelta a la cuadra de donde está ubicado, la gente buscando efectivo para subsistir todo estos días de días no laborable, sobre todo lunes y martes.