En tres días el Cicpc capturó a siete sujetos y una mujer en operativos realizados en El Vigía y Tovar

Yanara Vivas SNTP 6961 / CNP 16770

La delincuencia parece volver a ganar terreno en el estado Mérida, por lo que funcionarios adscritos a la Delegación Municipal El Vigía y Tovar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, y de la División contra Drogas de la Policía Nacional Bolivariana, han intensificado los operativos, deteniendo en solo tres días a siete hombres y una mujer, involucrados en diversos delitos, tres de ellos en la ciudad de Mérida y el resto en la ciudad de El Vigía, según notas enviadas desde la OCI.

Angelica María Moreno Semprúm de 28 años de edad, fue detenida en la avenida 15 de El Vigía, siendo solicitada ante el Ministerio Público, por porte ilícito de arma de fuego.

Nelson Enrique Guillén García de 31 años de edad, y Víctor Alfonzo Franco de 26 años, fueron detenidos en el sector Las Lomas, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, teniendo en su poder un chopo, tipo escopeta, con tres cápsulas sin percutir, arma que usaban para cometer sus fechorías.

Yorbis José Rosales de 38 años de edad, fue detenido por comercio ilícito sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el sector Payara de la urbanización La Páez; mientras en el sector 12 de octubre de La Blanca, un joven de 21 años de edad, fue detenido con 257 gramos, distribuidos en 23 envoltorios y una panela de presunta marihuana en su poder, además de tres teléfonos celulares.

José Gutiérrez Labrador de 57 años de edad, fue aprehendido en el sector Los Pozones del solicitado por amenaza. Asi mismo, Franyerson Contreras Herrera, de 27 años, fue detenido en la avenida 16, del sector Bubuquí 3 de El Vigía, teniendo en su poder un teléfono celular n solicitado por robo ante el Cicpc El Vigía.
Mientras que Miguel Rodríguez Ramírez, de 20 años de edad, fue detenido en el sector Quebrada Arriba, de Tovar, quien era solicitado por el delito de resistencia a la autoridad.

Todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil