En sus finales Novena al Beato JGH

Este lunes 24 de octubre es el octavo día de novena de José Gregorio Hernández, tocando su fin el martes 25, actividad religiosa que cuenta con el apoyo de la autoridad del Santuario Niño Jesús, presbítero José Magdaleno Álvarez y de los grupos de apostolado de la parroquia Virgen del Rosario.

La Novena  en mención se inicio el pasado lunes 17 de octubre y se ha venido cumpliendo en todos los días posteriores hasta este lunes, habiendo programadas misas con asistencia plena de los promotores del acto religioso a las 12  del mediodía y 5,30 de la tarde.

Oración al médico de pobres.

“Dios todo poderoso, rogamos a ti para que por intercesión del Beato José Gregorio Hernández nos concedas la salud de nuestro cuerpo y de nuestra alma. Toma en tus manos amorosas de padre nuestras enfermedades y padecimientos, donde a veces  parece no haber regreso y en donde muchas veces nuestra fe desfallece, para que nos otorgues la gracias de levantarnos de nuevo, y nos concedas la gracias de que, si es tu voluntad, regresen nuestras fuerzas, nuestra salud, nuestra alegría y la posibilidad de continuar disfrutando de la compañía de nuestros familiares y seres queridos. Sana nuestras dolencias y calma nuestros dolores”. Amén”

 


Por: Eduardo Viloria DLA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil