Se fue otra semana y aún no es restituido plenamente la transitabilidad de vehículos por el sector de La Yaguara, cuyo puente sufrió severos daños en las vaguadas de mayo del presente año.
Lo último fue la colocación de una valla del gobierno regional que preside Gerardo Márquez donde se lee “Gerardo Márquez Gobernador- llegó el progreso”.
Progreso que no ve, como dijo un conductor, obligado a reducir de velocidad, por las deplorables condiciones en que se encuentra el lugar donde estaba el antiguo puente, reparado con nuevos anillos y colocación de los usados en su respectivo lugar, donde tal vez se está esperando la compactación del material para el reasfaltado.
Por esta vía, como lo hemos señalado en anterior oportunidades, ha aumentado la transitabilidad de automotores, motivado a que los vehículos que vienen del Zulia y que necesitan ir de los municipios Sucre y Miranda del eje panamericano, a Valera, vehículos más que todo los de servicio público, tienen que tomar esta carretera, esto ante los daños que al parecer todavía persisten en el sector San Miguel, de la carretera Agua Viva Motatán.
Por: Eduardo Viloria/DLA
.