Hebert Morillo
A principios de esta semana un homicidio se registró en la población de Santa Ana del municipio Pampán. Sujetos hasta ahora no identificados, ingresaron a la vivienda de Mario Antonio Román Rodríguez (45) y le provocaron varias heridas con arma blanca.
El hecho se registró específicamente en una casa del sector Valle Abajo, al parecer los homicidas hicieron su fechoría de manera planificada y en completo silencio, pues vecinos del sector dicen no haberse dado cuenta de lo ocurrido.
El hallazgo lo hicieron familiares de Román, quienes al entrar a la vivienda se encontraron con la dantesca escena. El hombre estaba tirado en un mueble completamente ensangrentado.
Las autoridades llegaron hasta el lugar, pero al atender a la víctima, confirmaron que estaba sin signos vitales, por lo que fue llevado a la morgue para realizarle la respectiva autopsia.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas quedó a cargo de las averiguaciones y aunque los detectives todavía no han logrado esclarecer el asesinato, presumen que se trata de una venganza. /HM