Trujillo podría quedar sin paso para Lara

En riesgo puente de Minas de Monay

 

 

El estado Trujillo podría quedar incomunicado con el estado Lara debido a la falta de mantenimiento de la infraestructura vial, especialmente de los puentes.

En denuncia recibida nos indican que en la troncal 1 de la carretera panamericana existen tres puentes de estructura metálica: el puente Monay, Minas de Monay y el de Carache.

Dichos puentes requieren de una inspección de las estructuras de soporte, de los los estribos, de las bases y las columnas, así como de la losa de fondo sobre el cauce del río, entre otras labores de mantenimiento de carácter preventivo.

“La situación es muy preocupante, el tramo víal que une los municipios Trujillo, Pampanito, Pampan, Candelaria, Felipe Márquez Cañizares, y Carache del estado Trujillo  con el enlace a la carretera panamericana que comunica con el estado Lara, es la vía por donde transita la mayor carga de productos, bienes, mercancías y personas de Trujillo”.

El llamado es a las autoridades regionales para atender preventivamente las fallas que vienen presentando no solo los puentes de la troncal 1 sino todas las arterias viales del estado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

.

 

 

Salir de la versión móvil