“El municipio Rafael Rangel se ha convertido en un pueblo de constantes apagones, cortes eléctricos sin ningún tipo de programación y bajos voltajes eléctricos que tienen desesperados a los comerciantes y al ciudadano de a pie, y desde las autoridades de la Alcaldía y la Gobernación del estado, solo existe silencio y cero respuesta ante esta grave problemática”.
Así lo denunciaron los dirigentes sociales: Carlos Valera y Carlos Delgado, Secretarios Generales de Un Nuevo Tiempo en las parroquias Betijoque y La Pueblita respectivamente, acompañados de los concejales Yorbin García, Nancy Andara, Jesús Reinoso y demás líderes sociales de la tolda azul en la “Tierra de Santos y Sabios”.
Destacaron que los comerciantes se ven afectados, ya que esta situación pone en riesgo sus ventas y el deterioro de su mercancía, en especial aquellas que requieren de refrigeración. “Al ciudadano común nadie le responde por el daño de sus artefactos eléctricos, como neveras, aire acondicionados, televisores, entre otros, y comprarlos nuevo, con el sueldo actual, sería una misión imposible”.
Hicieron un llamado a las autoridades de la Alcaldía del municipio Rafael Rangel, al Gobernador del estado Trujillo y a los directivos de Corpoelec a dar una respuesta clara y eficiente ante esta situación. “Basta de cuentos y excusas, queremos soluciones”, insistieron.
¡Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/C0EGTG1cyV46J1KngZbRi9
Telegram: https://t.me/diariodelosandes