Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770
A través de la Fundación Vida y Salud, presidida por la primera dama del municipio Obispo Ramos de Lora, Gabriela Gainza de Guillén, se realizó una jornada para destacar la importancia y beneficios de la lactancia materna.
La actividad atendió a más de 20 madres del municipio en etapa de lactancia y embarazadas, y fue realizada en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal de Obispo Ramos de Lora, en el eje panamericano del estado Mérida.
Esta jornada, forma parte del plan social Lazos de Vida, que lleva adelante la primera dama, del municipio Obispo Ramos de Lora, en el eje panamericano del estado Mérida, fortaleciendo las políticas de salud, desarrolladas por el alcalde Enrique Guillén, la charla estuvo a cargo de la licenciada en nutrición y dietética Yorfany Gutiérrez.
La actividad contó con rifas, un compartir entre las asistentes y la entrega de reconocimientos a tres infantes que finalizaron su etapa como lactantes bajo el monitoreo de la licenciada Gutiérrez y la Fundación Vida y Salud.
«Desde la Fundación Vida y Salud y su programa social Lazos de Vida seguiremos llevando este tipo de actividades importantes para las madres, junto al constante control con nuestros médicos y nutricionistas a las mujeres embarazadas y a los bebés que vienen en camino» expresó la primera dama Gabriela Gainza de Guillén.
Fotos institucionales
.