En Motatán: Cacerolazo en protesta por el «criminal» racionamiento eléctrico

La plaza Bolívar fue uno de los puntos de concentración donde tuvo lugar la pacífica pero contundente manifestación. (Foto Douglas Abreu)

 

Douglas Abreu / CNP 21627
@douglasabreub


Este viernes 08-MAR, en el municipio Motatán, a las 7:05 de la noche, apenas habían transcurrido cinco minutos de haberse «ido la luz» comenzó el «cacerolazo» convocado por iniciativa ciudadana en protesta por el criminal racionamiento eléctrico,  los constantes bajones y apagones y contra la empresa Corpoelec.

La plaza Bolívar fue uno de los puntos de concentración donde tuvo lugar la pacífica pero contundente manifestación donde se congregaron con «olla y tapa en mano» vecinos de distintos sectores adyacentes, así como también, el bulevar «El Estudiante», en el sector Comercio.

Los cacerolazos igualmente se hicieron sentir y escuchar desde los cerros La Callecita, Miraflores, Caja de Agua y Altos de Motatán. Paralelamente, en el tramo vial del estadio “Guillermo Briceño”, protagonizado por los habitantes de Alberto Ravell, San Benito, Andrés, Bello, calle Trujillo, y Daniel Carias.  Lo propio  hicieron residentes de las urbanizaciones Giraluna, Florida 1 y 2, Barrio Moscú, entre otros.

Los pobladores exigen a la estatal Corpoelec  que cese el abuso y reclaman , mientras se mantiene el plan de administración de carga, información diaria sobre el horario que corresponde al municipio Motatán, para tomar las previsiones y evitar tantas molestias. En total fueron seis horas y media durante el viernes sin fluido eléctrico.

 


¡Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:

WhatsApp:  https://whatsapp.com/channel/0029VaDOhMf05MUWVnLcQf3E
Telegram: https://t.me/diariodelosandes

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil