Douglas Abreu / CNP 21627
@douglasabreub
Este viernes 08-MAR, en el municipio Motatán, a las 7:05 de la noche, apenas habían transcurrido cinco minutos de haberse «ido la luz» comenzó el «cacerolazo» convocado por iniciativa ciudadana en protesta por el criminal racionamiento eléctrico, los constantes bajones y apagones y contra la empresa Corpoelec.
La plaza Bolívar fue uno de los puntos de concentración donde tuvo lugar la pacífica pero contundente manifestación donde se congregaron con «olla y tapa en mano» vecinos de distintos sectores adyacentes, así como también, el bulevar «El Estudiante», en el sector Comercio.
Los cacerolazos igualmente se hicieron sentir y escuchar desde los cerros La Callecita, Miraflores, Caja de Agua y Altos de Motatán. Paralelamente, en el tramo vial del estadio “Guillermo Briceño”, protagonizado por los habitantes de Alberto Ravell, San Benito, Andrés, Bello, calle Trujillo, y Daniel Carias. Lo propio hicieron residentes de las urbanizaciones Giraluna, Florida 1 y 2, Barrio Moscú, entre otros.
Los pobladores exigen a la estatal Corpoelec que cese el abuso y reclaman , mientras se mantiene el plan de administración de carga, información diaria sobre el horario que corresponde al municipio Motatán, para tomar las previsiones y evitar tantas molestias. En total fueron seis horas y media durante el viernes sin fluido eléctrico.
¡Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:
WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDOhMf05MUWVnLcQf3E
Telegram: https://t.me/diariodelosandes
.