Jose Rojas CNP 25.946
jose.rojas@diariodelosandes.com
Este domingo 25 se llevó a cabo la Consulta Nacional Popular en todo el país a objeto de elegir los proyectos comunitarios postulados por los Consejos Comunales.
Armando Ramírez, promotor comunitario, dio cuenta que en la Urbanización Monseñor Humberto Contreras (Morón), del municipio Valera, siete Consejos Comunales postularon proyectos, resultando favorecido con el voto de la gente, el proyecto relacionado a la “Rehabilitación de la sede comunal Unidos por la Comunidad», instalaciones ubicadas en la Calle O1, Avenida Principal, Sector 2, al lado de la cancha techada.
Señalo Ramírez acompañado de varios vecinos de esta comarca, que también el proyecto que obtuvo una alta votación fue el correspondiente al “Arreglo y Techado del Ambulatorio”, obra perentoria, porque cuando llueve presenta filtraciones.
Expresó Ramírez en cuanto al desarrollo de esta consulta popular, a quienes salieron a votar por uno u otro proyecto, nuestro reconocimiento, y a quienes conscientemente se abstuvieron, nuestro respeto por la posición asumida, sus razones tendrán, equivocadas o no.
Exhortó a las voceras y voceros comunales, responsables de ejecutar los proyectos seleccionados por los electores que acudieron a sufragar, una vez que el Gobierno Central, le bajen los recursos, lo inviertan con mucha transparencia y honestidad.
.