Yanara Vivas SNTP 6961 / CNP 16770
Este jueves 24 de agosto, el Tribunal Primero Ordinario y Ejecutor de Medidas de los municipios Libertador y Santos Marquina, junto a la abogada Hayde Rivas, acompañados de varios efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía del estado Mérida, ha intentado por segunda vez el desalojo de la familia Moreno del apartamento de su propiedad, ubicado en el edificio Montilla, calle El Ceibo, en la Hollada de Milla, de la ciudad de Mérida.
Según se pudo conocer, el caso fue interpuesto por la ciudadana Marisol Acosta, quien antes de salir del país, por un tiempo prolongado, fue inquilina del inmueble y a su regreso ha intentado la medida, con la que pretende volver a vivir en el apartamento que es ocupado actualmente por la familia propietaria, incluyendo menores de edad y adultos mayores, quienes temen salir del apartamento y por su integridad física.
Vecinos han rechazado la medida, exigiendo se respete la propiedad privada. La familia Moreno, ha solicitado se revisen la autenticidad de los documentos presentados para solicitar la medida represiva en contra de quienes señalan, son los legítimos dueños del inmueble.
.