En menos de una semana: Dos hombres se han quitado la vida lanzándose por el viaducto Miranda de Mérida

 

Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770

Con solo cinco días de diferencia, dos hombres uno de 24 y otro de 65 años de edad, decidieron quitarse la vida, lanzándose al precipicio desde el viaducto Francisco de Miranda, ubicado entre en la avenida las Américas y el sector Glorias Patrias, sobre el Parque Metropolitano Albarregas,  comunicando las parroquias  Mariano Picón Salas y El Llano, del municipio Libertador de Mérida.

El primer hecho ocurrió el miércoles 13 de abril, cuando John Daniel Sacramento Aldana, estudiante de la Universidad de Los Andes, ULA, tomó la decisión de quitarse la vida, sin que hasta el momento se conozcan las causas. Su cuerpo fue recuperado el día jueves 14, por Bomberos, de Bomberos ULA y de Protección Civil, mientras Cicpc y Senamef investigan las causas.

Solo cinco días después otro hombre, identificado como Luis Manuel Guerrero, de 65 años de edad, con residencia en la parroquia Sagrario del municipio Libertador, también decide terminar con su vida, lanzándose por el mismo viaducto Miranda, de la ciudad de Mérida, convirtiéndose en la segunda victima fatal del mes de abril, en similar hecho.

Bomberos Forestales, de Inparques y Bomberos Mérida, retiraron el cuerpo del lugar, realizando el correspondiente protocolo de entrega a al Cicpc para las investigaciones de rigor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil