Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770
Tras unos cuatro meses surtiendo gasolina dolarizada con mayor tranquilidad, de nuevo se observan largas colas para surtir combustible en la entidad merideña, y con ellas ha regresado la angustia de los conductores, quienes observan solo pocas estaciones de servicio están abiertas.
La implementación de un código QR, por el Estado Mayor del Combustible, si bien no es lo ideal, ayudó a disminuir las colas. Pero desde hace varias semanas, las largas filas de vehículos se han incrementado sin explicación alguna, especialmente al constatar los usuarios que, según la programación publicada, no todas las estaciones de servicio estarían recibiendo combustible.
Tampoco se publicaba cronograma de estaciones activas para los cuatro municipios del programa: Alberto Adriani, Sucre, Campo Elías y Libertador, mudando las colas a municipios cercanos.
Como medida paliativa, las autoridades han anunciado desde el pasado 7 de mayo, la extensión de horarios de servicio hasta las 9 de la noche, claro está, mientras tenga combustible la E/S, así como también se habla de la reactivación de la estación 24 Horas, ubicada en la avenida Las Américas, cerca del terminal de pasajeros.
Foto de Yanara Vivas
.