• Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina
sábado, 14 junio 2025
Diario de Los Andes
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Revista Andina
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Revista Andina
No Resultados
Ver todos los resultados
Diario de Los Andes

No Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Mérida

En mayo Asodegaa se convierte en la vitrina de los productores del campo venezolano

Celebrando su LXII aniversario

por Yanara Vivas
04/05/2022
Reading Time: 3 mins read
Compartir en FacebookCompartir en TwitterComparteComparte

Especial @YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770

La Asociación de Ganaderos y Agricultores de Alberto Adriani, Asodegaa, cumple sesenta y dos años trabajando por los productores agropecuarios del municipio Alberto Adriani, incluyendo municipios vecinos y sumando esfuerzos nacionales e internacionales, readaptándose a las nuevas realidades, necesidades y herramientas, sobreponiéndose a las dificultades nacionales y mundiales, con el firme propósito de dar al campo el lugar de honor que merece entre los sectores productivos, avanzando en la formación de los productores como empresarios del campo.

Edgar Uzcategui presidente de Asodegaa

Para celebrar este aniversario, Asodegaa, ha organizado una serie de actividades formativas, exposiciones, ruedas de negocios, mesas de trabajo, actividades culturales y recreativas, donde se mostrará al mundo la amplísima variedad de productos, propuestas y empresas, cuyo trabajo esta comprometido a la reconstrucción económica del país, articulado con todos los gremios agrupados en Fedecámaras, en un plan donde el objetivo único es sacar a Venezuela y sus ciudadanos adelante, reconstruyendo un país donde se desarrollen las nuevas generaciones.

“Asodegaa representa para Alberto Adriani y Sur del Lago lo que la Universidad de Los Andes representa para Mérida” ha expresado el abogado Edgar Uzcategui, Presidente de la institución quien, junto a la Directiva, Equipo de Asesores, Comité de Damas y Gerente General, con el apoyo del personal y colaboradores, han organizado un evento por todo lo alto, al que asistirán ponentes y expositores nacionales e internacionales.

Como preámbulo a los actos centrales, el Comité de Damas, presidido por Mariela Dávila de Uzcategui, junto a profesionales en el área de los concursos de belleza, han organizado la elección de la Señorita Asodegaa 2022, donde participan seis hermosas jóvenes nativas del municipio, a quienes han ofrecido una serie de talleres formativos en diferentes áreas del emprendimiento, destacando la capacidad de la mujer vigíense para enfrentar los retos que se le presenten.

Candidatas a Señorita Asodegaa

Las jóvenes Gabriela Serrudo, María de Jesús Rivas, Cinthya Pedraza, Fabianna Arenas, Ileyner Zerpa y Adrianyeli Rincón, luego de la elegante y bien organizada presentación a la presa realizada el pasado 23 de abril, iniciaron una serie de actividades de labor social, deportivas y promoción de la Expo Asodegaa.

Para dinamizar la economía de Alberto Adriani y la zona Sur del Lago, donde convergen 4 estados, Zulia, Táchira, Trujillo y Mérida, la Expo Asodegaa LXII aniversario “Vitrina del Sur del Lago” contará con 150 stands con muestra comercial, agroindustrial, así como ganadería bovina, bufalina, ovina y caprina, además de exposición agrícola, contando con el apoyo de Fumplaven, Venepapaya, Cavisur, Criabufalo, Asopromol, Asprovabal, Clúster de Café y Cacao, ofreciendo también el Festival Gastronómico donde se proyectarán los productos propios de la zona.

Lea también

Rehabilitación del Dique Pozo Azul atiende a 5.000 familias merideñas

Rehabilitación del Dique Pozo Azul atiende a 5.000 familias merideñas

13/06/2025
Inicia Consulta Popular Nacional de la Juventud en 1860 consejos comunales de Mérida

Inicia Consulta Popular Nacional de la Juventud en 1860 consejos comunales de Mérida

13/06/2025
Niño perdió la vida tras ser arrastrado por aguas pluviales en El Vigía

Niño perdió la vida tras ser arrastrado por aguas pluviales en El Vigía

12/06/2025
Instalan en Mérida la Expoferia de Oportunidades de Estudio 2025

Instalan en Mérida la Expoferia de Oportunidades de Estudio 2025

12/06/2025
Directiva Asodegaa

Programa del 7 al 28 de mayo:

Sábado 7: Caravana de las candidatas a Señorita Asodegaa.

Sábado 14: Elección y coronación de la Señorita Asodegaa.

Martes 17: Charlas técnicas sobre el ganado Cebú.

Miércoles 18: Charlas sobre maní, plátano y papaya.

Jueves 19: 1er encuentro de Palmeros. Foros técnicos. Actividades recreativas.

Viernes 20: Charla sobre Sanidad Animal con Agropica.

Sábado 21: Cabalgata Asodegaa y ruta ciclística.

Domingo 22: Caminata 8k. Actividades deportivas y recreativas.

Lunes 23: Instalaciones de los stands.

Equipo organizador, candidatas y Directiva junto al Gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán y la Primera Dama del estado Gairimar de Guzmán

Martes 24: Día Central: Aniversario LXII de Asodegaa: Comité intersectorial con Fedecámaras, Fedeagro y Fedenaga: Tema: Creación de la zona franca agrícola. Inauguración de la Expo Asodegaa “Vitrina del Sur del Lago”. Talento en vivo.

Miércoles 25: Conectados con el Cebú: muestra de ejemplares. Ruedas de negocios. Muestra bufalina, ovina y caprina. Ttour pedagógico para niños. Talento en vivo.

Jueves 26: Conectados con el Búfalo: muestra de ejemplares. Ruedas de negocios. Concurso de quesos de la zona. Festival de la Voz de Oro para niños desde 7 años hasta adolecentes de 17 años. Talento en vivo.

Viernes 27: Muestra agrícola y expoganadera. Ruedas de negocio. Asa2 Workshop. Talento en vivo.

Sábado 28: Clausura de la Expo Asodegaa: Fiesta de Gala. Rifa de Asodegaa.

El acceso a la expo es gratuita.

___________________________________

Fotos de Yanara Vivas

 

 

 

 

 

 

 

.

Tags: aniverarioAsodegaaEl VigíaMérida
Siguiente
Persiste el bote de agua en Lumonty

Persiste el bote de agua en Lumonty

Publicidad

Última hora

‘Goliat’, la tortuga gigante de Galápagos en Miami, se convierte en padre a los 134 años

Invitan a actividades por la Virgen del Carmen en Boconó 

La Vinotinto apuesta por repetir a 14 jugadoras en su convocatoria para la Copa América

Luisito Mora se llevó la primera del Clásico «José Gregorio Hernández»

Transportistas de Boconó convocan asamblea general para acordar solicitud de subsidios al gobierno nacional

Publicidad

Diario de Los Andes

Ediciones

  • Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Trujillo
  • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Inicio
  • Actualidad
  • Entretenimiento
  • Bienestar
  • Política
  • Deportes
  • Sucesos
  • Mundo
  • Opinión
  • Sentido de historia
  • Economía
  • Revista Andina
  • Andes Legales