Los habitantes de Caño Seco expresaron tener problemas con la infraestructura del Ambulatorio tipo II que funciona en esta comunidad
El Observatorio de Políticas Públicas municipales La Gente Propone del Grupo CESAP, realizo visita a la comunidad Caño Seco, parroquia La Concordia del municipio San Cristóbal, donde escucharon a los habitantes que expresaron su preocupación por el estado de la vía de acceso a la comunidad.
La situación es más crítica cuando llega la temporada de lluvia por la crecida de los caudales, y los derrumbes que se presentan en varios trayectos de la vía. De esta manera se les dificulta poder, trasladarse hasta San Cristóbal.
De igual forma, los habitantes de Caño Seco expresaron tener problemas con la infraestructura del Ambulatorio tipo II que funciona en esta comunidad, ya que hay filtraciones en las paredes, colapso de las aguas negras y parte del techo se está cayendo.
Asimismo, los vecinos de Caño Seco resaltaron que el liceo “Héctor José Castro Mijares” ubicado en Macanillo presenta problemas de infraestructura, ya que no ha sido culminado aun, teniendo que los padres y representantes que cancelar el alquiler en una vivienda para que sus hijos puedan tener clases.