Desde hace tiempo los habitantes de La Laguna de Los Cedros, están solicitando el arreglo del trayecto que se encuentra en muy mal estado. En varias oportunidades han hecho sentir su voz de protesta, pero hasta los momentos, ningún organismo les ha mostrado un ápice de interés. Así lo dijo Florentino Betancourt, productor de la zona y quien de manera constante tiene que estar haciendo uso de esta carretera, que además de ser el único paso con que se cuenta para el lugar más frecuentado en época de vacaciones y que se avecina nuevamente (Carnaval y Semana Santa) como es La Laguna de Los Cedros, no hay que olvidar, que también es el acceso más cercano desde Boconó para trasladarse hasta las parroquias: Guaramacal y Vega de Guaramacal.
Nuestro reclamo es por la precariedad de esta carretera y lo hacemos en nombre de todas las familias humildes y productoras de estos campos que nos beneficiamos desde el sector Bisnaca (MTC) hasta La Laguna de Los Cedros y demás jurisdicciones referidas. El caos de esta vialidad lo pueden evidenciar mediante una inspección ocular como ya lo explicamos en el despacho del gobernador en Boconó, pero pese a las buenas atenciones que nos dispensaron, hasta la fecha no han limpiado la vía, ni mucho menos ha realizado un bacheo que bastante falta le hace.
Desde hace varios días estamos conteniendo a los usuarios de esta vía, porque no queremos que sea mediante una presión de otro tipo como las autoridades se vayan a mostrar más atentas a nuestro reclamo.