Más de un centenar de familias del sector Vega Arriba de la parroquia Boconó, se encuentran incomunicados desde hace varias semanas.
En carta enviada a nuestra redacción, varios de los suscriptores afectados, nos manifiestan que según les fue comunicado por el personal adscrito a la empresa Cantv y que estuvo inspeccionando la zona, allí se pudo constatar que todo obedece a que el cable que lleva la conexión directamente a las líneas se sulfato y esto origino que se produjera la falla que durante varios días los a mantenido incomunicados. Esto mantiene afectadas familias particulares y establecimientos comerciales del sector que dependen de un servicio público tan importante como el que presta Cantv.
No es la primera vez que se les presenta una avería de este tipo y que se origina intempestivamente. Los suscriptores comentan en la comunicación que en un principio la falla no podía ser atendida por la falta de unidades en la empresa Cantv oficina Boconó, donde se tiene entendido que el personal hace malabarismos para poder atender los llamados que hace la comunidad cuando se les presenta cualquier tipo de avería.
Al personal de Cantv en Boconó, le sobra voluntad, pero carecen de unidades para movilizarse y así mismo, les falta el material cuando requieren reemplazar alguna pieza, como en este caso cuando la avería está detectada a lo largo del cableado, por lo que esperan que el nuevo gerente de la empresa a nivel regional, les apoye para poder dar respuesta a las comunidades.