En la octavita de carnaval en Rafael Rangel fueron recordados los mejores disfraces

Las soberanas del evento organizado por Alfredo Escalona encabezaban el desfile

DLA.-En la octavita de los carnavales  celebrados en Rafael Rangel durante los días 23 y 24 de febrero, donde lucieron sus mejores galas los que disfrutan de las festividades que se celebran una vez al año, organizadas por el Municipio Escolar y el Grupo Cultura Egilda Silva, dirigido por Alfredo Escalona; el pasado viernes 28, fueron recordados los mejores disfraces lucidos una semana antes, muchos repitieron en la calle de nuevo, en el evento convocado por el Municipio Escolar, que de nuevo exhibió las creaciones de sus participantes, tanto niños como adultos.

Las reinas del evento carnestolendo en su carroza de desfile.

Recuerdos del desfile del día sábado 22 fue la celebracion de la caravana organizada por Alfredo Escalona, encabezado por las tres soberanas del evento, tres niñas, tres reinas soberanas, que representaron la primera etapa,  Andrea Parra; la segunda representada por Sainelly y la tercera por Noiraly Álvarez, las cuales recorrieron las calles del poblado por donde estuvo el desfile en una carroza especialmente acondicionada para ellas.

El Chavo Aarón, también recorrió las calles de Betijoque

Destaco también la parodia del Alcalde a cargo del Joven Alexander Olmos; el asusta niños que se coló también en la caminata carnestolenda, y el Chavo Aarón Barreto que también anduvo en el paseo al lado de otros niños.

También destacó en el desfile de Carnaval el dinosaurio, que mansamente amarrado llamaba la atención de los lugares por donde pasaba.

Las mariposas azules también destacaron en los desfiles cumplidos, y  Margarita Chourio, conocida popularmente como la Negra Margarita, que se perdía un instante para irse a cambiar de disfraz y venir con un nuevo look y nuevo vestido de carnaval.

Valió la pena el esfuerzo hecho por los organizadores de los Carnavales en Rafael Rangel, lo cual hay que reconocer según el comentario de muchos al Municipio Escolar y al trabajador cultural Alfredo Escalona.

 

Salir de la versión móvil