Desde ayer la Escuela de Policía del Estado Trujillo tiene nueva autoridad y ante la salida de la supervisora Xiomara Abreu, asumió la responsabilidad el comisionado Wílmer Ramírez.
En la sede de la Circunscripción Militar de Mucuche, donde queda la sede de la Espotru se llevó a cabo el acto oficial de transmisión de mando, que contó con la presencia del comisionado jefe Edgar Torrealba, subdirector de las Fapet; Cnel. (Ej.) Ramón Acosta, comandante de la Circunscripción Militar, el alto mando de las Fapet, además del personal administrativo y obrero de la Espotru.
El Comisionado Ramírez alegó sentirse orgulloso de sus 28 años al servicio policial y a seguir fortaleciendo la calidad de los futuros funcionarios y funcionarias policiales en la Espotru, basados en las normativas del órgano rector Visipol y de la mano con la Unes.
La autoridad saliente expresó que cumplió de manera eficiente la misión de formar y capacitar a los próximos policías de la patria, con políticas de calidad educativa y sobre todo en el empleo de las capacidades del talento humano, como ejemplo en el cumplimiento de las leyes y comprometidos con el servicio a la comunidad.
En otro orden de ideas, la máxima autoridad de las Fapet, coronel Orlando Villegas, junto a representantes de gobierno de calle y Somos Venezuela. hicieron la entrega de medicamentos a personas con enfermedades crónicas en la parroquia Cruz Carrillo, registradas en el sistema 0800salud.