Douglas Abreu /CNP 21627
@douglasabreub
El ciudadano Javier Humbria, portador de la Cedula de Identidad N° 17035788, a nombre de los pobladores de la parroquia Jalisco del municipio Motatán – en información enviada a esta redacción – hacen un llamado al Centro de Estudio para la Calidad Educativa del estado Trujillo para que por favor visiten la Escuela “Simón Rodríguez” de dicha jurisdicción.
Graves irregularidades
La solicitud de dicha visita – reza el texto – obedece porque en esta institución educativa, la directora no resuelve ante las graves irregularidades que están sucediendo y que atentan contra el bienestar estudiantil, personal docente, administrativo y ambientalista, como son entre otras:
1) Los niños del turno de la tarde deben almorzar a las 12:00 m, porque las madres cocineras trabajan hasta la 01:00 pm cuando hay niños del turno de la mañana en espera de la salida, esto se vuelve un caos pues la matrícula es elevada y no hay donde sentarlos
2) El turno de la tarde entonan el Himno Nacional y acto cívico a las 05:00 pm donde ya el niño está cansando con deseos de irse a su casa.
3) La directora pide plata (recursos económicos) para todo, nos deja limpios y no vemos resultados de nada.
Atención gubernamental
Cuando le preguntamos a la Directora, dice – sostiene el denunciante – “eso es orden de la Zona Educativa y si no cumplen les digo al gobernador y a la primera dama que están guarimbeando para que los boten. Esta situación merece atención gubernamental, vaya el llamado a Defensoría estudiantil y a quien competa.
LB “Hugo Chávez Frías” viven en una guerra sin cuartel
Del mismo modo en el Liceo Bolivariano “Hugo Chávez Frías” de Jalisco, la directiva de esa institución todos los días” viven en una guerra sin cuartel”, mientras la directora brilla por su ausencia y cuando se ve es para pedir dinero y humillar al personal.
Señores gobernador y ministro ¿está es la revolución que ustedes quieren para el pueblo trabajador?, finaliza el escrito con esta interrogante.
.