Gabriel Montenegro
gabymonti59@gmail.com
Más de noventa familias asentadas en la comunidad de «La Peineta», populosa comunidad valerana ubicada al final calle 7 con avenida 15, frente al hospital «Pedro Emilio Carrillo», le solicitan al ciudadano gobernador del estado, mayor (ej) Gerardo Márquez y a la alcaldesa Angie Quintana, que es necesario y urgente contar con la conexión desde la tubería ubicada en la parte baja para poder llevar agua potable a la parte alta, la zona más poblada de esa comunidad.
Promesas incumplidas
Recuerdan que la alcaldesa Quintana les ofreció un rollo de manguera de dos pulgadas para solucionar el problema de manera definitiva, pero al parecer la corregidora se olvidó de este compromiso con su pueblo.
Abrazaderas para fijar conexiones
Agregan las personas afectadas, que no solo es la manguera de dos pulgadas, sino sus respectivas abrazaderas para poder fijar las conexiones y no se pierda el vital líquido.
Expresan, que de concretarse este anhelo vecinal, la comunidad lo sabrá agradecer, ya que cuando las autoridades le cumplen al pueblo necesitado, todo el mundo sabe que eso se traduce en confianza y votos en el futuro.
.