Roger José Laguna de 33 años salió de su casa en el sector La Marchantica de Valera y al medio día fue localizado inconsciente en el Eje Vial, cuando ingresó a la emergencia del Hupec no tenía signos vitales.
Laguna sufrió un accidente pero las circunstancias no han sido descifradas aún, puesto que pudo caerse de un vehículo en marcha que huyó del lugar, o tal vez se encontraba en el Eje Vial y al intentar cruzar fue embestido por un vehículo.
Parientes indicaron a DLA que desde un vehículo donde iban conocidos de la familia Laguna, por la avenida General Cruz Carrillo cerca del cementerio, vieron a la víctima a un lado de la vía; reconocieron que se trataba de Roger y se detuvieron para prestarle ayuda, lo llevaron de inmediato a la emergencia del Pedro Emilio Carrillo.
“Tenía escoriaciones en la cara, pecho y costillas” indicó el hermano de la víctima; los médicos no pudieron hacer nada por salvarlo, puesto que presumen que la caída le causó graves daños en el abdomen y pulmones.
Al parecer no hay testigos de lo ocurrido, por lo cual los investigadores de la PNB tienen abierto el proceso. Se conoció que el muchacho de 33 años laboraba en el Terminal de Pasajeros de Valera y si tuvo el accidente en el Eje Vial pudo haberse caído de un vehículo, pero hasta el momento no tienen certeza de ello ni si efectivamente fue al terminal el día de ayer a trabajar.
El cuerpo fue reconocido en la morgue forense y entregado a los dolientes; estaba soltero y no dejó descendientes.