Dos hombres iniciaron una pelea durante una fiesta pública en el barrio Brisas del Norte de Maracaibo, que terminó con seis muertes, un linchamiento y una casa saqueada y quemada, además de un vehículo.
Alias “Yayo” de quien no se tienen más datos, discutió con Manuel González (23) y todo se salió de control cuando “Yayo” mató a González, su esposa y una prima, identificadas como María Palmar (18) y Angélica González (18) respectivamente.
El asesino estaba en compañía de Rolando Gutiérrez (41), supervisor jefe del CPBEZ y cuando intentaron huir en un vehículo Malibú, blanco, otros de la familia González, rodearon la unidad, la voltearon y la quemaron pero además le dispararon a los sujetos, que murieron en la emergencia del Hospital Adolfo Pons, a donde los llevaron.
Los asistentes a la fiesta en el barrio Brisas del Norte y familiares de los tres parientes de la familia González estallaron de la rabia y aunque “Yayo” ya estaba muerto, se fueron hasta su casa, la quemaron y saquearon además de destruir dos carros que estaban allí.
Por otra parte, dos motorizados arribaron a la residencia de Stiven Fonseca (28), amigo del “Yayo”, y también lo mataron. (Con información de Cactus 24)