La concurrencia a los actos religiosos de estos días de Navidad y Pandemia, no es masiva, por la distancia que hay que conservar en el templo, dos por banca, señalan tanto el sacerdote como sus diáconos, los ayudantes de los oficios a cumplirse.
En las misas de aguinaldo que se iniciaron el pasado 16 de diciembre, se han elevado oraciones por instituciones y colectividad en general. El miércoles 23 se oró por los matrimonios y los emigrantes, llegando estas oraciones de manera presencial hasta la Capilla del caserío La Gira, actividad cumplida a las 4 de la mañana, mientras que en la Capilla San Isidro, similar actividad se cumplió a las 8 de la noche.
Este jueves 24 las oraciones en la madrugada estuvieron dirigidas a rogar por el bienestar de los niños, adolescentes y jóvenes del Municipio.
Se añaden a estas actividades la misa del mismo día jueves 24 a 7 de la noche; Misa de Noche Buena en el Templo Parroquial, mientras que el viernes 25 será la misa de Navidad; (Natividad del señor) a las 8 de la mañana en la Capilla Santísima Trinidad y 10,30 de la mañana en el Templo Parroquial.
Promesas en honor a San Benito
El sábado 26 la actividad está dedicada a la devoción y promesas en honor a San Benito de Palermo; a las 8 de la mañana en el templo parroquial y a las 10,30 en la Capilla Santísima Trinidad.