Katiuska Tatiana Baltazar Gómez, de 16 años de edad, el sábado pasado salió a conectarse en internet y a verse con sus amigos en una zona cercana a su hogar, desde ese día no regresó a su casa y su madre, Jackelyn Gómez, comenzó a buscarla al ver que no volvió a casa.
Informó, en su momento, la madre de Katiuska, que vecinos de la zona donde se encontraba la jovencita la noche de su desaparición escucharon unos gritos de auxilio, que se suponen fueron de la niña cuando intentó regresar a su casa, pero no salieron a ver de qué se trataba.
Anoche las autoridades hicieron el lamentable hallazgo del cuerpo descompuesto de Katiuska, en el sector Loma Centenario, parte alta en Capacho Viejo, estado Táchira.
Katiuska Baltazar, era una joven que trabajaba colaborando en la limpieza de algunas viviendas, con lo que ayudaba al sustento de su familia.
Aún las autoridades a cargo, no han brindado más detalles de la causa de la muerte y quienes fueron los, o el asesino de la adolescente, se espera que en poco tiempo puedan determinar lo sucedido y den a conocer pormenores del hecho.
Este hecho mantiene consternados a los tachirenses por el abominable de su desenlace. Deja sin vida a una adolescente que comenzaba su existir y a quien le truncaron sus sueños.