José Rojas CNP 25.946
jose.rojas@diariodelosandes.com
El concejal de la Parroquia Juan Ignacio Montilla Luís Manuel González una vez más levanta su reclamo ante la situación que sufren los habitantes de los Bloques de la Urbanización Bella Vista en visita realizada recientemente.
Menciono que los vecinos de estos bloques llevan años reportando a las instituciones del estado las grandes filtraciones en la infraestructura de estas edificaciones, “es de recordar que nosotros, el compañero Luis Reyes y Mi persona, como concejales hicimos a través del Instituto Municipal de la Vivienda del Municipio Valera la inspección respectiva cuyo informe data desde el 25/04/22, a petición de los habitantes de este conjunto residencial como también ante Protección Civil”.
Agrego que no se justifica a casi un año de haber introducido dicha petición, primero a Cámara Municipal y segundo a la alcaldesa Angie Quintana, no se haya dado repuesta a este conglomerado de la ciudad de Valera.
Denuncio el Concejal González que además de las filtraciones, observadas dentro de los apartamentos, se suma la situación de deterioro en los tanques de agua, situación también dada a conocer a los organismos mencionados.
Toda esta situación afecta a 72 familias, que esperan que los gobernantes quienes tienen el dinero para mandar a remplazar el manto asfaltico como única solución para evitar las filtraciones dentro de los apartamentos especialmente los del ultimo piso.
Esta situación ha traído como consecuencia una intranquilidad a los habitantes de los Bloques de Bella Vista, donde en su mayoría son personas de la tercera edad y algunos de ellos con discapacidad motora. Hacemos una vez más el llamado a los organismos competentes para que se avoquen con urgencia a resolver esta situación, antes de que puedan presentarse situaciones de mayor grado.