En enfrentamiento con las Fapet dieron de baja al líder de una banda delictiva de alta peligrosidad en el eje panamericano, alias el “Jesusito”, quien se enfrentó a tiros con la policía y murió en el hospital
Un cruce a tiros con la Brigada Especial de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo -Fapet y sujetos irregulares, dejó como saldo un delincuente abatido en la finca San Benito, del sector San Juan en el municipio La Ceiba, del estado Trujillo.
En este hecho, Jesús Eduardo Silva Carrizo, de 27 años de edad, conocido con el alias del “Jesusito”, cayó herido y fue llevado hasta el centro de salud más cercano donde falleció.
El “Jesusito” es líder de la banda que lleva el mismo nombre, presentaba dos solicitudes por homicidio intencional y tenía en su poder la identificación falsa de un hombre de nombre Manuel Joseph Ballestero Rodríguez (30).
Al hombre le fue incautada un arma de fuego calibre 7.65 con la cual hizo frente a la comisión policial. El cadáver fue llevado a la medicatura forense de Valera donde se le realizan los exámenes post mortem para determinar la causa de la muerte.
El eje de Investigaciones de homicidios del Cicpc base Sabana de Mendoza realizó las diligencias en torno a este caso y comenzaron con la investigación.