En el municipio Bolívar se solidarizan con afectados por terremotos

- Alcaldesa María Auxiliadora Núñez.

 

Eduardo Viloria /DLA.- En el municipio Bolívar del eje panamericano fueron activados numerosos frentes de trabajo para la recolección y envió de todo tipo de insumos, los cuales serán destinados a los afectados por el doble sismo del pasado 24 de junio.

La información está contenida en un boletín de la oficina de comunicaciones del Alcaldía de Bolívar, que preside María Auxiliadora Núñez, quien manifestó, que han estado recibiendo todo tipo de donaciones, que serán empaquetadas y remitidas a los damnificados, a los que perdieron las viviendas donde residían, unos, y otros han perdido hasta sus familiares, útiles que les remitimos de parte de los habitantes del municipio Bolívar con mucho gusto, y que contribuirán a mitigar la crisis que están viviendo donde hay familias que lo perdieron todo.

 

 

 

Salir de la versión móvil