En el municipio Bolívar matan a joven para robarle su moto

El cuerpo del joven fue llevado a la morgue.

 

Hebert Morillo
hebert.carrizo@gmail.com

 

Francisco Javier Martínez de 28 años de edad, quien residía en Sabana Grande, municipio Bolívar, salió el pasado lunes de su casa en la moto que tenía para trasladarse a realizar sus diligencias. Ese día, luego de cenar se despidió de su familia a quien le comentó que regresaría pronto, pero no fue así.

Las horas transcurrieron y Martínez no llegó a su hogar. Ya el martes por la mañana sus familiares estaban angustiados y completamente desvelados a la espera del joven. No se sabía nada de él, hasta que un vecino tocó la puerta y fue portavoz de la mala noticia.

Martínez apareció muerto en la calle Las Parcelas del Barrio “Bonito”, parroquia Sabana Grande del municipio Bolívar. El muchacho presentaba herida por arma de fuego en su organismo.

 

Sangrienta escena

 

Tras enterase del acontecimiento, los familiares desesperados corrieron hasta el lugar y en efecto, se encontraron con una comisión del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se encargaba de recabar evidencias y levantar el cadáver para trasladarlo a la morgue.

Como parte de la investigación trascendió que el hoy occiso tenía antecedentes penales por el delito de droga, aunque los detectives encargados de esclarecer el hecho, presumen que a Martínez lo asesinaron para robarle su moto, marca Bera, año 2013, placa AH2N73D, pues hasta el momento se desconoce el paradero de este vehículo.
Allegados a Martínez exigen a las autoridades investiguen el asesinato y capturen a sus autores para que sean procesados de manera judicial y paguen con todo el peso de la ley.

Salir de la versión móvil