En el mes de IV aniversario de su Ordenación como Obispo Auxiliar, Monseñor Luis Enrique Rojas recibió Orden “16 de Septiembre” en su primera clase

@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770

El próximo 29 de septiembre, Monseñor Luis Enrique “Kike” Rojas Ruiz, celebrará el IV aniversario de su Ordenación como Obispo Auxiliar de Mérida, desarrollando fuerte agenda de ayuda a los más necesitados, acciones que le han merecido recibir la Orden “16 de Septiembre” en su primera clase, por parte de la Gobernación del Estado.

El acto de conferimiento fue realizado el pasado 8 de septiembre, en la Iglesia Santuario de la Virgen de Regla en Tovar, durante la Misa en honor a la Patrona del Valle del Mocotíes; zona fuertemente azotada por la tragedia que arrebató la vida a más de 20 personas.

Expresando “en Mérida la historia eclesiástica la escriben los sacerdotes” el Gobernador Ramón Guevara, destacó el trabajo social y la defensa de los más necesitados, desarrollado en la entidad por sacerdotes y colaboradores de la Iglesia Católica, encabezada por el Cardenal Baltazar Porras y el Obispo Auxiliar Luis Enrique Rojas.

Para la entrega el Gobernador invitó a su secretario de Gobierno Arquímedes Fajardo y a los alcaldes de Tovar, Rivas Dávila y Pinto Salinas.

Por su parte Luis Márquez, Alcalde de Tovar, entregó a Monseñor Kike, un Botón Honorífico y representantes de la Cámara Municipal entregaron un obsequio, coincidiendo en destacar la defensa de los valores democráticos.

Salir de la versión móvil