En el marco del aniversario LBN certificó a 25 discípulos en Teología Básica

Nuevos evangelizadores y estudiosos de la biblia

 

José Rojas CNP 25.946

Jose.rojas@dairiodelosandes.com

En el marco de su quinto aniversario, 30 de abril, la Iglesia Cristiana Las Buenas Nuevas Valera (LBNV), procedió  el pasado viernes 5 de mayo a conferir la certificación, con el ceremonial que se estila para estos casos a 25, servidores de Cristo.

Presidido por los  pastores Álvaro  Farías, vicepresidente de la Confraternidad de Pastores del estado Trujillo, Kabir Mendoza pastor de la  congregación Valera, Esperanza de Farías, miembro de la Iglesia LBN Mesa de Esnujaque.

Se dio inicio al acto de la entrega del certificado del nivel básico en teología, siendo las maestras ceremoniales Yohana Pernia, Yralba Valecillos.

En el presídium  pastores Kabir Mendoza, Álvaro Farías, Esperanza de Farías

Correspondió a Yralba valecillos hacer la solicitud de los certificados ante las autoridades pastorales, seguidamente Alirio Molina primer promedio  y en representación de los cursantes del riel de capacitación agradeció al presídium su entrega y dedicación  en la formación discipular para la expansión del Evangelio de Cristo.

“En nombre de todos los graduandos, damos las gracias a las autoridades de la Iglesia la Buenas Nuevas Venezuela, en especial la Iglesia LBN La Mesa de Esnujaque que nos acompañan, en representación del Pastor Álvaro Farías y la Pastora Esperanza de Farías, a la Iglesia LBN Valera en representación del Pastor Kabir Mendoza y la Pastora Zaira de Mendoza, respectivamente. Por brindarnos la oportunidad de capacitarnos y adiestrarnos en el conocimiento de las Sagradas Escrituras Bíblicas, respecto a sus preceptos, sus estatutos, sus leyes, sus Mandamientos y la Verdad que es Cristo Jesús. De igual manera les agradecemos por este majestuoso evento y regalo del cielo, como lo es este insigne Certificado que se nos ha otorgado”. Expreso Molina.

Finalizando  el evento con las palaras de exhortación del pastor de la Mesa de Esnujaque Álvaro Farías a estos graduandos  a no desmayar en el llamado de Dios a cada uno, a predicar el evangelio en todo lugar y en todo tiempo.

 

Equipo Protocolar del evento

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil