En diferentes hechos autoridades capturan a 4 pederastas en la Zona Norte del Táchira

El Primero y de más connotación de los casos fue en Michelena donde resultó detenido un hombre de 51 años de edad, identificado como Jesús R. Quien fue capturado por la sub Delegación San Cristóbal del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas –CICPC-.

Del hecho se conoció que el hombre abusaba de su nieta de 10 años de edad hecho que fue descubierto por su hijo y padre de la infante quien no dudó en denunciarlo ante el CICPC.

Tras la intervención de la policía judicial en el caso, entrevistas y demás pesquisas crearon un ambiente de confianza que dio lugar a que la hija de 30 años y la hijastra de 24 años denunciaran también que habían sido víctimas del hombre desde que ellas eran pequeñas.

El hombre fue privado de libertad y puesto a órdenes del Ministerio Público las investigaciones continúan para determinar si hubo otras víctimas.

La comunidad de Michelena se encuentra conmocionada ante el insólito hecho y piden justicia por las tres víctimas.

El segundo caso sucedió en la población de La Grita, una Comisión de la Sub Delegación La Grita, logra la aprehensión del ciudadano José D. de 39 años, quien bajo engaño, le ofreció dinero a una niña de 11 años y tocó sus partes íntimas.

De esta situación también se dieron cuenta sus familiares quienes sin dudarlo  acudieron al CICPC para denunciarlo, logrando así identificar a este ciudadano.

 

Pero en San Juan de Colón ocurrió otro hecho en el que resultó aprehendido un joven de 19 años de edad quien fue capturado por la Sub Delegación La Fría del CICPC en el centro de Colón posterior a que recibirán la denuncia del suceso.

Los efectivos informaron a través de su página de información que se conoció que el ahora detenido aprovechándose de la vulnerabilidad de la víctima una niña de 12 años de edad, la llevó hasta un hotel donde le realizó actos lascivos e intentó abusar de la menor.

Salir de la versión móvil