En deterioro: Parque Los Ilustres, perdiendo lo ilustre

 

Uno de los únicos pulmones vegetales de la ciudad de Valera está en un estado deplorable, situación que alarma a la comunidad, porque allí tienen vida activa deportistas, familias y niños.

El parque se transformó desde su construcción en un área de entretenimiento común y sano, donde los niños podían jugar seguros en las áreas de el parque infantil y los adultos practicar cardio al trote o ejercicios en las barras suspendidas, pero ahora hacerlo tiene sus riesgos.

Las áreas de recreación infantil tienen la mitad de sus juegos totalmente dañados y otros están en deplorable estado, agüeros, partes rotas o carencia de ellas, óxido y descuido es lo que se topan los niños al jugar; más el precario estado de los aparatos para ejercitarse y la carencia total de luz eléctrica, lo que imposibilita la estancia segura allí, después de las seis de la tarde, aumentando el crimen en la zona de Las Acacias.

Las población de la zona norte de Valera del estado Trujillo hace un llamado a los entes encargados para la restauración e iluminación del parque, para así garantizar en esta época decembrina que se acerca un área adecuada para el disfrute familiar.

 

 

Salir de la versión móvil