En deplorables condiciones se encuentran sectores La Aguada, Vista La Colina y Pitijoc de La Pueblita

Eduardo Viloria. Con las calles echas un desastre, llenas de monte, huecos y desperdicios de basura, además de no llegar el agua de manera regular, se encuentran los vecinos de los sectores La Aguada, Vista La Colinas y Pitijoc, de la parroquia La Pueblita municipio Rafael Rangel, tal como lo dijo la dirigente social, Meilín Bastidas quien invitó a los periodistas a visitar el señalado lugar, donde los señores del sector oficial, tanto del gobierno nacional como regional y la Alcaldía no han dispuesto de una partida que les permita mejorar aunque sean las calles, llenas de  maleza, sin cunetas ni aceras, lo que ocasiona que cuando llueve las mismas se vuelven un rio peligroso, donde la personas puede ser arrastrada por la fuerte corriente de agua que se produce.

Se añade a esto, que el camión municipal, recolector de desechos sólidos, nunca va por estos sectores, ubicados al final de la Urbanización Rafael Álvarez – últimas calles-  las cuales se han vuelto  depósitos de basura, ante la ausencia del vehículo recolector, dijeron los vecinos y Meilín Bastidas.

En Vista la Colina fue ejecutado un desarrollo habitacional que se pensaba seria atendido por los señores del sector oficial, pero todo se quedó en promesas, pudiéndose observar las deplorables condiciones en que se encuentran las viviendas en lo que corresponde a las calles llenas de maleza y huecos.

El agua en algunos de los sectores mencionados  llega cada 8, 10 y 15 días, en algunas calles, en otras no llega, por lo que los vecinos se ven en la necesidad de cargar el preciado liquido que necesitan en los hogares, en el hombro y en carretillas.

Ojala y que los señores del sector oficial se acuerden que existe Pitijoc, La Aguada y Vista la Colina, desarrollos habitacionales donde residen personas del pueblo que viven de su trabajo al lado de su familia, aspirando a ser útiles a futuro, tal como lo dijo Meilín Bastidas.

Salir de la versión móvil