Eduardo Viloria. Las deplorables condiciones en que se encuentra la vía que conduce de Betijoque al eje panamericano, lo que tal vez ha contribuido al abandono de la ruta sub urbana que tiene que cubrir la empresa línea Sucre, cuyas oficinas principales están en Sabana de Mendoza, vehículos en su mayoría autobuses, los cuales nunca más volvieron por la Tierra Cuna de Santos y Sabios.
La opinión es de Pedro José Montilla, quien señala sobre esta irregularidad, que no preocupa a las autoridades tanto del organismo que le compete hacer cumplir disposiciones como cubrir la ruta que tienen asignada, la señalada línea, al igual que los que tienen la responsabilidad, de darle mantenimiento a la vía de escasos 12 kilómetros, que se encuentra llena de desechos sólidos, piedras grandes y pequeñas, con las torrenteras y cunetas tapadas, llenas de maleza las orillas, pues mas nunca le dieron mantenimiento.
Ojala y que esta situación se remedie y vuelvan los vehículos de la Línea Sucre a Betijoque, a cumplir con la obligación y con el recorrido de la ruta que tienen asignada, dijo Pedro Jose Montilla.