Al parecer tienen intenciones de eliminar por completo el módulo de servicio El Milagro, dispensador de salud ubicado en el populoso barrio El Milargro-Valera. Según comentarios de vecinos preocupados y usuarios a la vez de este centro, un grupo de funcionarios de FundaSalud se ha dado la tarea de sacar de este ente los pocos equipos operativos que quedan en sus instalaciones, para llevárselos a quien sabe dónde o mejor dicho al galpón imaginario del nunca jamás, quimérico lugar donde reposan los aparatos y bienes expropiados.
Recordemos que el modulo del Milagro como se le conoce, ha prestado por infinidad de años un excelente servicio integral a habitante de todo el estado Trujillo. En este dispensador de bienestar era común ver largas colas de ciudadanos esperando turno para ser atendido, o mejor dicho, muy bien atendidos, por tal motivo es de grato recuerdo la labor prestada por el eficiente medico como lo es el doctor Oscar Torrico, quien no lo pensaba dos veces para salir a visitar a cualquier enfermo y darle atención inmediata en su propio hogar. Los que utilizábamos parejo los servicios de este módulo jamás olvidaremos el trato tan afectuoso como efectivo del personal de enfermería, trabajo social, bioanálisis, odontología y en fin, asistentes en general. Era común ver en este lugar jornadas preventivas de vacunación contra enfermedades que lastimosamente hoy día nos acechan, peero llegó la revolución y su nefasta dinámica de trabajo y “zuás”, se jodió pero lo que fue todo, y para qué les recuerdo el descalabro en el que vivimos, si día a día lo sentimos. Dicen que recordar es vivir peero con este gobierno mis pana, definitivamente recordar es ponerse a llorar, y no precisamente por alegrías recibidas. Lo cierto del cuento es que esperamos que no se consuma la eliminación total de este centro de atención al ciudadano, sería una gran pérdida para la población en general. Seguiremos informando al respecto.
A Oscar Paredes Delfín (Q.E.P.D)
Hoy se estará realizando el novenario del primo Oscar, asesinado en un supuesto enfrentamiento, cosa común en estos días, ¿Quién devuelve la felicidad y alegrías a esta mi familia?… y no olviden… solo Dios es el camino a seguir.