Yolvy Chinchilla, luchador social del municipio Rafael Rangel se refirió ayer al estado de abandono en que se encuentran los vecinos del sector Quebrada Seca en San Luis, comunidad ubicada detrás del terminal de pasajeros de Betijoque, donde las calles son un desastre, la electricidad en las calles prácticamente no existe y las viviendas también son una demostración de la pobreza de nuestros coterráneos, los cuales no han recibido los beneficios de la gota de petróleo, como lo han recibido otras localidades.
Señala Chinchilla que fue construido un pequeño lote de vivienda, sin embargo no fueron concluidas todas, no habiendo una mano amiga del sector oficial que se consuela de esta situación que castiga a los vecinos de San Luis.
En esta localidad no hay red de cloacas por lo cual los vecinos conviven con las aguas servidas que provienen de los hogares, añadiendo que cuando llueve por la falta de drenaje y calles en buenas condiciones el sector se convierte en un desastre.
Ojala y que el gobierno regional y la Alcaldía se enteren que existe comunidades en completo abandono como San Luis. Sabemos y nos enteramos por la publicidad viene o ha visitado el municipio, el señor Gobernador, sin embargo no ha sido capaz de visitar las localidades en completo abandono, donde la vida de los vecinos es más dura por la carencia de servicios públicos imprescindibles como el agua, la electricidad y calles transitables, abogamos porque esta situación mejore para los vecinos en general, dijo el declarante.