Recientemente fue juramentado el comando de campaña de la juventud en el municipio San Rafael de Carvajal, para lo que será su respaldo al actual presidente Nicolás Maduro en lo que será la realización de las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 20 de mayo.
Durante el acto estuvo presente el coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, el alcalde Alfredo Barrios, acompañado de Anthony Ferraro, coordinador de Jpsuv en la localidad carvajalense; Leonardo Anzola, miembro del comando juvenil estadal y los jóvenes de todo Carvajal donde ratificaron su compromiso con la revolución bolivariana y el presidente Nicolás Maduro.
En su intervención Alfredo Barrios expresó que los jóvenes que se juramentaron «son hijos de la patria y de la revolución, estos jóvenes fueron bautizados por el ex presidente Hugo Chávez, como la juventud de oro para usarlo a favor de la defensa de la patria». En este sentido, precisó que los jóvenes partiendo de la juramentación tienen un compromiso con el país, «con un propósito único y es el de trabajar para garantizar la victoria popular de las elecciones presidenciales del 2018».