Hebert Morillo
Un jovencito de 18 años de edad perdió la vida, tras caer de un árbol en Boconó. La víctima quedó identificada como Félix Antonio Villegas Villegas, quien el pasado lunes 05 de agosto se antojó de unas frutas y decidió subirse a un árbol muy cerca de su lugar de residencia, específicamente en la avenida principal de la parroquia San Rafael.
El muchacho escaló varias ramas del árbol y en ese momento tuvo una mala pisada, se desprendió y cayó al suelo de una considerable altura. En el impacto se golpeó de manera severa la cabeza. Tras el accidente fue trasladado por sus familiares hasta el centro asistencial más cercano, pero el golpe le causó daños irreversibles, por lo que fue remitido al Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde fue recluido de emergencia.
En el recinto hospitalario Félix Villegas duró cinco días recluido, no valieron las intervenciones médicas y su juventud, pues el pasado sábado sus signos vitales se apagaron. El cuerpo fue llevado a la morgue para la autopsia correspondiente.