Héctor Rafael Briceño/DLA.- Una usuaria de Cantv, por más de 40 años disfrutando de este importante servicio de comunicaciones, que ahora con el avance de las nuevas tecnologías acorta la distancia entre los beneficiarios, pero que lamentablemente ese no parece ser el caso, de una usuaria que en este instante está pasando por una indeseable situación, jamás imaginada por ella y menos, cuando le corresponde vivirla a su avanzada edad.
Lo que está haciendo Cantv conmigo me parece muy injusto, denuncia Gloria Hidalgo C. I. 3.100.578. Se da el caso – asegura – que hace más de 40 años poseo una línea Cantv y nunca por morosidad me habían suspendido el servicio, pero recientemente me llamó una promotora comercial de dicha empresa y me ofreció el servicio internet ABA, incluso – destaca – de manera muy diligente se ofreció ayudarme a buscar los equipos, pero esto último tampoco sucedió y peor aún, las tarifas se elevaron de manera exorbitante y ahora por mi condición de pensionada no puedo cancelarles un servicio (Internet ABA) que se fue de las manos y del común de los usuarios que requerimos del mismo para hacer algunas de nuestras gestiones, personales y también de salud.
Un verdadero calvario
Del servicio Internet ABA, yo nunca pude hacer uso, por no tener ni la computadora y menos el modem Wifi. Por lo que solicito ante la empresa a nivel nacional me busquen una respuesta, ya que en la región de Trujillo y Boconó donde resido (Calle Los Naranjos N° 11 La Sabanita), no me han buscado solución, que en este caso, lo que estoy solicitando es la suspensión del servicio Internet ABA y poder seguir disfrutando la línea Cantv, cuyo servicio me había sido suspendido por morosidad, cuando esto en más de 40 años, nunca me había sucedido.
Pocos quizá, podrán entender lo que me sucede y solamente yo que siento y padezco lo que estoy pasando, sin que hasta ahora en la empresa Cantv, me hayan dado una respuesta satisfactoria como es mi propuesta en cuanto a que me suspendan el servicio de Internet ABA y me mantengan la línea Cantv que poseo hace más de 4 décadas y que ahora por los costos Cantv – Internet Aba, me han convertido en un verdadero calvario.
_____________________________________________________
Me parece injusto
Por lo anteriormente expuesto, señaló la denunciante Gloria Hidalgo: Con fecha 3 de junio le dirigí una comunicación al Presidente de Cantv G/D Jesús Gregorio Aldana Quintero, de quien respetuosamente espero una satisfactoria respuesta, ya que mientras se decide el caso, se siguen acumulando facturas que en abril me llego con un monto de 3.356.861,65 y mayo ascendió a 4.926.108,09, mensual. Todo esto me tiene al borde de la locura al no poder cancelar, porque yo vivo de una pensión. Me parece injusto que pretendan hacer efectiva una cuenta por un servicio Internet ABA, que nunca he disfrutado.
dlahectorb@gmail.com